Somos una empresa dedicada al sector de la construcción desde 1995 y consolidada en Cataluña, con tres signos de identidad que nos avalan: Calidad, Fiabilidad y Eficacia.

En CONSTRUCCIONES FERTRES realizamos tanto obra municipal como obra privada ofreciendo un servicio integral en la construcción. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar todos nuestros trabajos con la Calidad, Fiabilidat y Eficacia de una gran empresa. Nuestro personal está compuesto por un amplio grupo de profesionales y especialistas con una gran experiencia en las diversas actividades que realizamos.

Nuestro objetivo es realizar nuestros servicios de acuerdo al requerimiento del cliente, optimizando el precio y cumpliendo con el plazo y los requisitos de calidad especificados.

El respeto al medio ambiente es un componente esencial de nuestras actividades y objetivos. Pretendemos contribuir a la conservación de los recursos naturales mediante la progresiva integración ambiental de nuestras actividades, así como a través del conocimiento y cumplimiento de la legislación ambiental correspondiente.

CERTIFICADOS DE CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL

DISPONEMOS DE LOS CERTIFICADOS DE CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL ESTADO Y DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA QUE NOS ACREDITAN COMO EMPRESA DE SERVICIOS Y COMO EMPRESA CONTRATISTA DE OBRAS.

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

Acreditados con la ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medioambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud para la construcción de obra civil (urbanizaciones más mantenimiento de obras) y la construcción de edificios. Todos ellos certificados por Applus.

PRINCIPIOS EN LOS QUE FERTRES ORIENTA SU TRABAJO

Nuestro objetivo es realizar las obras y el mantenimiento de acuerdo a los requerimientos del cliente y partes interesadas, optimizando el precio, cumpliendo el plazo y los requisitos de calidad especificados.

El respeto al medio ambiente es un componente esencial de nuestras actividades y objetivos. Pretendemos contribuir a la conservación de los recursos naturales mediante la progresiva integración ambiental de nuestras actividades, así como a través del conocimiento y cumplimiento de la legislación ambiental correspondiente.

Es objetivo primordial de todos en CONSTRUCCIONES FERTRES S.L. es conseguir un alto nivel en la prevención de riesgos laborales en la realización de nuestras actividades y obras. Es un elemento imprescindible del Sistema ya que afecta a la seguridad y salud de todos los trabajadores de la empresa

 

Principios con los que debemos orientar nuestro trabajo:

Política adecuada a los fines de la empresa:

La política integrada de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo es adecuada al objetivo de la organización.

Mejora continua:

La eficacia del sistema de gestión de la Calidad y Ambiental mejorará continuamente.
Dentro de la gestión de la SST, la prevención de riesgos laborales es una actividad básica, que no será en ningún caso supeditada a ninguna exigencia, siendo también un proceso de mejora continua.

Prevención de la contaminación:

Todas las actuaciones deberán evitar al máximo contaminar el medio ambiente. Para ello se identificarán y evaluarán los aspectos ambientales en cada obra para minimizar y evitar los impactos en el medio ambiente.

Compromiso de cumplir con los requisitos:

El conjunto de las tareas de la organización se llevarán a cabo cumpliendo con la Normativa Técnica vigente, todos los requisitos legales y normativas ambientales y de prevención de riesgos laborales vigentes u otros requisitos establecidos por las partes interesadas.

Marco de referencia:

La política integrada de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, objetivos y metas ambientales y objetivos de prevención.

Identificación y evaluación de riesgos:

Debemos hacer la identificación y evaluación de riesgos en todas nuestras obras, en las que se dispondrá del Plan de Seguridad y Salud y asegurarnos de su cumplimiento, con el objetivo de eliminar incidentes.

Documentación, implementación y mantenimiento:

Todas las actuaciones con implicaciones ambientales deben documentarse, implementarse y mantenerse, así mismo se deben documentar, implementar y mantener un seguimiento de la prevención de riesgos laborales en todos nuestros centros de trabajo, dentro de una planificación general según lo establecido por la normativa vigente.

Revisión:

La política integrada de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo será revisada continuamente por su permanente adecuación.

El cliente es vital en la organización:

El trabajo de la organización está orientado a comprender las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con el fin de las obras y servicios, en calidad, coste y plazo.

La calidad es responsabilidad de todos:

La calidad se hace fundamentalmente a través de la prevención. Cada persona integrante de la organización es responsable de la calidad de los productos y servicios que genera.