Somos una empresa dedicada al sector de la construcción desde 1995 y consolidada en Cataluña, con tres signos de identidad que nos avalan: Calidad, Fiabilidad y Eficacia.

En CONSTRUCCIONES FERTRES realizamos tanto obra municipal como obra privada ofreciendo un servicio integral en la construcción. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar todos nuestros trabajos con la Calidad, Fiabilidat y Eficacia de una gran empresa. Nuestro personal está compuesto por un amplio grupo de profesionales y especialistas con una gran experiencia en las diversas actividades que realizamos.

Nuestro objetivo es realizar nuestros servicios de acuerdo al requerimiento del cliente, optimizando el precio y cumpliendo con el plazo y los requisitos de calidad especificados y velar por la satisfacción del cliente.

El respeto al medio ambiente es un componente esencial de nuestras actividades y objetivos. Pretendemos contribuir a la conservación de los recursos naturales mediante la progresiva integración ambiental de nuestras actividades, así como a través del conocimiento y cumplimiento de la legislación ambiental correspondiente.

CERTIFICADOS DE CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL

DISPONEMOS DE LOS CERTIFICADOS DE CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL ESTADO Y DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA QUE NOS ACREDITAN COMO EMPRESA DE SERVICIOS Y COMO EMPRESA CONTRATISTA DE OBRAS.

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

Acreditados con la ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medioambiente y ISO 45001 de Seguridad y Salud para la construcción de obra civil (urbanizaciones más mantenimiento de obras) y la construcción de edificios. Todos ellos certificados por Bureau Veritas.

*Solicítenos los certificados para saber el alcance

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CONSTRUCCIONES FERTRES SL es una empresa constructora especializada en la ejecución de obra civil, edificación y mantenimiento.

Mediante nuestro sistema de gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales buscamos los siguientes compromisos:

Satisfacción:

Obtención de plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas con la ejecución de un proyecto que cumpla con sus expectativas de calidad y las condiciones de seguridad requeridas en el trabajo, siempre dando cumplimiento al plazo de ejecución acordado.

Calidad:

Asegurar la calidad de nuestros procesos y servicios mediante un esfuerzo en innovación y utilizando los mejores recursos tecnológicos disponibles.

Mejora continua:

Búsqueda de una mejora continua mediante la optimización de los recursos humanos y materiales, siempre velando tanto por el medioambiente como por la integridad de la salud de todos y cada uno de nuestros trabajadores.

Cumplimiento de requisitos:

Cumplimiento de todos los requisitos de legislación y normativa exigible en procesos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Eliminación de peligros:

Eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad y salud del trabajador proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, teniendo en cuenta de manera permanente la evolución de las mejores técnicas disponibles.

Gestión medioambiental, seguridad y salud:

La empresa considera la gestión medioambiental y la seguridad y salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos, comparable con la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.

Eficiencia de los recursos:

Utilización eficiente de los recursos naturales y energéticos.

Riesgos ambientales:

Prevención, control y mitigación de los riesgos ambientales con la participación de sus trabajadores.

Sensibilización y capacitación:

Sensibilizar y capacitar a todo personal en la mejora del desempeño en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de acuerdo con su función y responsabilidad.

Objetivos y metas:

Establecer objetivos y metas de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente que sean acordes con el compromiso de la mejora continua de nuestros procesos y revisarlos periódicamente.

Revisión periódica:

Revisar periódicamente esta política, verificando el cumplimiento y los resultados de su aplicación, y asignar recursos para que se pueda cumplir.

Con todo esto pretendemos que nuestro trabajo sea reconocido por su alto nivel de Calidad y Prevención, para lo que hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018 que garantice la mejora continua de todas las actividades y la obtención de resultados óptimos.